Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas la máxima rondaría los 25 grados. Habrán heladas parciales en zonas rurales.
Foto: Yemel Fil
La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo en Mendoza este sábado se presentará bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector norte. Asimismo precisaron que habrán heladas parciales en zonas rurales. Según el pronóstico del organismo la temperatura máxima rondaría los 25 grados y la mínima los 9 grados.
Mientras que para este domingo habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del este. Por la noche estará inestable. La máxima llegaría a los 27 grados y la mínima a los 11 grados.
Para el lunes habrá poca nubosidad con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura con vientos leves del sudeste. La temperatura máxima sería de 28 grados y la mínima de 18 grados.
El martes, los mendocinos viviremos una jornada con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura. Los vientos serán leves del sudeste. La máxima podría llegar a los 28 grados y la mínima a los 15 grados.
Ya el miércoles habrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, rondando el termómetro en su máxima los 27 grados.