tiempo en Mendoza

Ascenso de la temperatura, el pronóstico para hoy

Según el pronóstico, tras la jornada fresca de este viernes comienza a ascender la temperatura para la jornada de hoy.

Según Contingencias Climáticas de Mendoza este sábado el pronóstico indica que el tiempo estará bueno con ascenso de la temperatura con vientos moderados del noreste. Habrán heladas parciales débiles en zonas rurales. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 25 grados y la mínima a los 9 grados.

Para el domingo si bien estará algo nublado habrá ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima subirá a 32ºC y la mínima a 14ºC.

Mientras que para este lunes, la jornada se presentará calurosa y algo nublada, inestable hacia la noche, con vientos moderados del noreste. La temperatura máxima rondaría los 32 grados.

El martes, el calor volverá a la provincia y la jornada se presentará calurosa y algo nublada con inestabilidad hacia la noche. Habrán vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 33 grados y la mínima a los 18 grados.

Por su parte, para este miércoles habrá nubosidad variable con tormentas aisladas y vientos moderados del noreste. La máxima sería de 34 grados y la mínima de 18 grados.

Te Puede Interesar