Único en el país

ARGA, el primer mercado de obra del país, inaugura en Mendoza

El primer espacio integral de la construcción de Mendoza, ARGA, inaugura este 5 de diciembre y hay gran expectativa.

El martes 5 de diciembre a las 19:30 horas se llevará a cabo la inauguración de ARGA, Mercado de Obra, el primer espacio integral de la construcción de Mendoza. Está ubicado en Lateral Sur Ruta Nacional 7 y Arturo González, Coquimbito (Maipú), a sólo 10 minutos del Centro.

Una experiencia de compra diferente e innovadora en el sector de la construcción, llega a Mendoza

Emplazado en un predio de 60 mil metros cuadrados, ARGA cuenta con 40 locales comerciales, oficinas de alquiler flexible que serán un punto de encuentro para negocios y networking, cafetería, gimnasio, auditorio con capacidad para 60 personas y un espacio destinado a actividades infantiles.

Un espacio, toda la construcción

En ARGA convergen empresas y profesionales de gran trayectoria local y marcas internacionales de primer nivel, distribuidos en seis rubros: materiales de construcción, instalaciones, terminaciones, decoración, herramientas y servicios profesionales. Nace como un ecosistema de negocios que vincula a todos los actores del sector a través de un concepto centralizado, que busca ahorrar tiempo y esfuerzo para acceder a una variedad de opciones en un mismo lugar.

ARGA mercado de obra.jpg

Este mercado de obra fue diseñado bajo un modelo de construcción sostenible, con cuidado energético, gestión adecuada de residuos y reutilización de materiales durante todo el proceso. Combina un diseño con estilo moderno, tecnología de vanguardia, una amplia oferta de productos y servicios, además de ofrecer una propuesta de paisajismo que permite una experiencia de compra segura, placentera y confortable.

José Luis Saldaña, responsable del proyecto, señala “Las expectativas del proyecto cuando comenzó a la fecha se han visto ampliamente superadas. Creemos que va ser un ícono en Mendoza dentro del sector de la construcción. Está pensado para que se viva una experiencia de compra diferente, para que, quien vaya, pueda encontrar todo lo que necesita en un solo espacio físico, que sea agradable, fácil, que tenga buen acceso, que cuente con una excelente logística, los mejores servicios y que los profesionales se sientan cómodos en un lugar como el que se merecen”, aseveró.

Juan Manuel Saldaña, responsables del proyecto, señalan que el nombre proviene de la cultura “argárica”, famosa por la conservación de sus restos y por ser una de las que mejor entendió la importancia de construir para siempre. “Compartimos este concepto y la pasión por construir”, señalan.

Empresas que ya son parte:

Machena, Saldaña, Manager Electric, Vivero Arabia, Macromat, Oropel, MS1 Tecnología, Lafuente Amoblamientos, PHB Premoldeados, Industrias Chirino, Sierra Iluminación, Voltica Materiales Eléctricos, Grupo LTN, Abertec, Fischer, Ladrillera Basile, Herrajes Bauza, Abertec, Hiperceramico, Mármoles Canadá, Giuffre Maderas, Brincalto, Hormiserv, Piedras Chacras, Tekhome, Aloisio Climatización, Trucksmen Concesionario Fotón, Armaduras de Los Andes, Yacopini Mercedez Benz, Banco Nación, Mokka.

ARGA mercado de obra.JPG

ARGA en números

Datos generales del proyecto

- 60.000 m2 de superficie

- 30.000 m2 primera etapa

- 15.000 m2 de superficie cubierta

- 13.800 m2 destinados a 40 módulos de alquiler en distintas

modalidades

- 520 m2 destinado a oficinas flexibles

- Gimnasio

- Auditorio para 60 personas

- 8.000 m2 de espacio destinado a vehículos

- Gran desarrollo tecnológico en seguridad

Datos técnicos:

- Arquitectura: Estudio Balmaceda (Arq. Mauricio Balmaceda)

- Dirección técnica: Ing Juan Pablo Fama

Para más información

Web: www.arga.ar

IG: @argamercadodeobra

Te: 261-4718228

Te Puede Interesar