Sin servicio eléctrico

Apagón en Las Heras afecta a la zona de Regalado Olguín

El corte se produjo pasadas las 21. Personal de Edemsa trabaja para restablecerlo. El apagón afecta a barrios de la zona de Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer.

Pasadas las 21 de este martes, un apagón eléctrico afectó a cientos de familias mendocinas que residen en Las Heras.

Según indicaron a Sitio Andino desde la empresa distribuidora Edemsa, el desperfecto energético se produjo por una falla en el alimentador Regalado Olguín. “Se intentó dar servicio por telecomando y la prueba resultó negativa”, informaron las fuentes consultadas.

A raíz de ello, personal de la firma se dirige al lugar para “encontrar la falla y arreglarla”. Pasadas las 22, la falta de energía eléctrica persistía y se desconoce cuánto demorará en restablecerse el servicio.

apagón, Las Heras, Regalado Olguín, Edemsa.jfif
Edemsa informó que trabaja en el restablecimiento del servicio. El apagón afecta a barrios que rodean las avenidas Regalado Olguín y boulogne Sur Mer, de Las Heras

Edemsa informó que trabaja en el restablecimiento del servicio. El apagón afecta a barrios que rodean las avenidas Regalado Olguín y boulogne Sur Mer, de Las Heras

El corte afectó a la zona de las avenidas Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer, extendiéndose a barrios como Village, Cementistas, Mariano Moreno, Hércules, entre otros.

Para quienes experimentan falta de servicio, deberán comunicarse a alguno de los canales habilitados por Edemsa: 0800 333 3672 (teléfono), SMS al 29600 con la palabra "LUZ" (espacio) y el Nº de NIC, mensaje al WhatsAppp 2613435647, Facebook Messenger (opción "Problemas Energía"), o a través de la "Oficina Virtual" de la web de Edemsa.

Te Puede Interesar