2 de abril de 2026
{}
TEMPORAL

Alta Montaña: Camioneros agradecen la reunión con Orozco

El secretario general del Sindicato de Camioneros celebró la mesa de díalogo con Daniel Orozco y detalló la situación en Alta Montaña

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Ricardo Letard, dijo que la reunión con el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, fue muy buena porque "todas las partes como la intendencia, vialidad nacional, gendarmería, policía, defensa civil y camioneros están a disposición de todas las contingencias que puedan pasar en Alta Montaña".

El referente sindical aclaró que se están buscando soluciones y no responsables en relación a la situación que los camioneros vivieron el pasado fin de semana con el temporal en Alta Montaña. En cuanto a la situación de los camiones varados detalló que hay 1200 camiones parados en Uspallata y 1000 más en la ruta 82 y destilería.

"Debemos ser previsibles pero siempre podemos tener estos imprevistos", reconoció por su parte Daniel Orozco. "Recibimos las soluciones, porque los problemas ya los conocemos. No podemos esperar, porque hay familias o camioneros con poca comida", manifestó el dirigente radical.

En ese sentido, Orozco detalló que el municipio pondrá a disposición colchones, frazadas y otros elementos. Además, también estará habilitada una tarjeta para cargar combustible por si los organismos que intervienen en la zona la necesitan.

Orozco, varados, uspallata, camiones, alta montaña, camioneros.jpg
camioneros siguen varados en Alta Montaña.

camioneros siguen varados en Alta Montaña.