Ayuda

Santi Maratea recaudó 230 millones para Independiente en solo 3 horas

La iniciativa impulsada por el influencer Santi Maratea y el exjugador de Independiente, Miguel Ángel Santoro, logró recaudar una suma millonaria.

La campaña de recaudación lanzada por el influencer Santi Maratea en compañía con el exjugador del Club Atlético Independiente, Miguel Ángel Santoro, logró recaudar 230 millones de pesos en tan solo tres horas. El objetivo de la colecta es reunir 20 millones de dólares en tres semanas para pagar las deudas del club de fútbol argentino.

La iniciativa contó con la participación de exfutbolistas e hinchas famosos de Independiente, como el escritor Eduardo Sacheri, quien manifestó su apoyo en Twitter.

https://twitter.com/eduardosacheri/status/1651628305441861633

Durante la conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Maratea mostró el saldo de su cuenta de Mercado Pago, que ya había alcanzado los 74 millones de pesos en solo una hora.

Los depósitos para la recaudación se realizan a través de links por montos de 4.000, 8.000, 16.000 y 32.000 pesos, que remiten a la cuenta del titular.

644aa61a7646c_1200.jpg

La deuda de Independiente asciende a aproximadamente 20 millones de dólares, pero la prioridad es pagar la deuda con el América de México por el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, que mantiene al club inhibido.

Miguel Ángel Santoro respaldó la campaña y aseguró que será realizada con transparencia y honestidad. El exarquero, que ganó 10 títulos con Independiente, señaló que la situación actual del club le genera tristeza, pero se mostró contento con la iniciativa.

Te Puede Interesar