ver más
°
En Taiyuan, Shanxi

San Rafael se presenta en China en el "Foro de Desarrollo de Energía"

El intendente de San Rafael Omar Chafi Félix ya asistió a diferentes conferencias expuestas en dicho foro que este año lleva el lema "Energía, nueva fuerza productiva para un mundo limpio y hermoso".

El intendente de San Rafael, Omar Chafi Félix, se encuentra en China participando del "10º Foro de Desarrollo de Energía con Bajas Emisiones de Carbono". Este importante encuentro, que reúne a referentes políticos, diplomáticos y sociales de todo el mundo, se desarrolla en Taiyuan, capital de la provincia de Shanxi, en la República Popular China.

También te puede interesar leer: Foro de energía en China: Omar Félix viaja a disertar sobre San Rafael

Félix ya asistió a diferentes conferencias expuestas en dicho foro que este año lleva el lema "Energía, nueva fuerza productiva para un mundo limpio y hermoso".

image.png

Omar Chafi Félix presenta material audiovisual del departamento

Cabe recordar que el jefe de la Municipalidad de San Rafael viajó acompañado de material audiovisual que resume las características y el potencial de San Rafael, a modo de herramienta de atracción para posibles inversores que se encuentran en Taiyuan. El video detalla las características geográficas, económicas, comerciales, culturales y educativas del departamento.

image.png

Te Puede Interesar