Curioso pedido

San Martín: le pidieron plantar marihuana en su finca, se negó y lo balearon

Se trata de un hombre de 38, propietario del terreno, quien rechazó la propuesta y le dispararon con una escopeta. Está grave. El agresor ya fue identificado.

Un hombre de 38 años está internado en delicado estado en el hospital Perrupato, luego de que recibiera un disparo de escopeta cuando se negó a que plantaran marihuana en su finca del departamento de San Martín.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en una propiedad ubicada entre calles 2 y Los Charabones, de la comuna del este provincial. Al lugar arribó una camioneta con varias personas.

El dueño advirtió la situación y se acercó para conocer el panorama. Los sujetos que arribaron en el vehículo le manifestaron que querían cultivar plantas de marihuana en su terreno. El hombre se negó y comenzó una discusión, que elevó el tono.

Uno de los intrusos, un hombre de 58 años, extrajo una escopeta y le disparó al propietario. El agresor está identificado por la policía.

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la zona lumbar y hemotórax. Quedó internado en terapia intensiva.

La Oficina Fiscal de San Martín quedó a cargo de la investigación del caso.

Te Puede Interesar