domingo 4 dic 2022
Sabores de Argentina

Gestión Nativa, el desafío de recuperar lo nuestro

La Asociación Gestión Nativa lleva adelante un proyecto de recuperación de flora autóctona y la elaboración de productos regionales.

21 de noviembre de 2022 - 12:04

Mercedes Cisternas es la directora de la Asociación Gestión Nativa que la zona del pedemonte en Las Heras sobre la ruta 52 puso en marcha en vivero de producción de flora autóctona y elaboración de productos regionales con el trabajo comunitario y solidario de mujeres y familias de barrios vulnerables que han encontrado allí un modelo de economía comunitaria y sustentable mejorando su calidad de vida no solo económicamente sino también a traves de la capacitación de sus integrantes.

image.png
Las integrantes de  la Asociación Gestión Nativa reciben capacitaciones permanentes

Las integrantes de la Asociación Gestión Nativa reciben capacitaciones permanentes

En diálogo con Sabores de Argentina Mercedes revalorizó el trabajo comunitario y destacó el éxito que tienen con su modelo de trabajo que sigue creciendo y desarrollándose, en su predio propio que adquirieron con mucho esfuerzo y trabajo por parte de todos los integrantes.

Te invitamos a escuchar el diálogo con Mercedes Cisternas la titular de la Asociación Gestión Nativa donde nos cuenta la historia, presente y proyectos de la Asociación.

Embed

Te Puede Interesar