sábado 26 nov 2022
GENERAL ALVEAR

¿Robo o maldad?: apareció quemada una camioneta municipal

La semana pasada robaron una camioneta de la Municipalidad y este martes fue hallada quemada y sin tres ruedas. Creen que fue un hecho "malicioso"

16 de agosto de 2022 - 14:02

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La semana pasada se conocía la noticia de que habían robado una camioneta municipal que se guardaba en uno de los obradores (galpón) de la comuna de General Alvear.

Días después, gracias a un llamado a la Comisaría 14 de este departamento, se pudo dar con el rodado que estaba incendiado y sin tres de sus neumáticos.

El comisario José López habló con Noticiero Andino General Alvear y entregó algunos detalles de la investigación que se inició para dar con este vehículo municipal.

“A la Comisaría 14 personas llamaron y dieron cuenta que había un vehículo incendiado en la zona de La Toma de la paja, personal policial confirmó que se trataba de una camioneta y por el dominio se pudo establecer que era la que había sido sustraída a la Municipalidad en uno de los obradores”, contó el jefe policial.

image.png
Así encontraron la camioneta en una zona descampada.

Así encontraron la camioneta en una zona descampada.

Por otro lado, López admitió que “personal de Policía Científica y de Canes hicieron todas las pericias para tratar de buscar algún elemento para esclarecer el hecho, estaba la mayoría de las herramientas y solo faltaban las ruedas, incluida la de auxilio. El vehículo estaba entero y solo lo quemaron, tendría un tinte malicioso más que delictivo”.

Con este hecho policial, que según el comisario fue más de maldad que de un robo en sí, sale perjudicado la comunidad alvearense en general.

“No solo están perjudicando a la Municipalidad sino a toda la población de General Alvear porque el costo de este vehículo lo pagaremos todos los vecinos, personal de Investigaciones está tratando de hilvanar algunas declaraciones para esclarecer el hecho que es lo que se necesita”, señaló.

Respecto al lugar donde hallaron la camioneta, López expresó que “es un lugar muy descampado, los propietarios del lugar no van al sitio desde el miércoles pasado y cuando llegaron en la mañana de hoy, vieron la tranquera abierta y dieron con la camioneta siniestrada”.

Te Puede Interesar