Fútbol San Rafael

Rincón del Atuel, inauguró sus nuevas cabinas de transmisión

Con mucho esfuerzo y sacrificio Rincón del Atuel, la entidad de los "verdes de la primavera", cumplieron un sueño que hoy, es realidad.

Con un gran esfuerzo y dedicación Rincón del Atuel, el club que tiene a Daniel Espinoza a la cabeza, inauguró la nueva Obra con dos flamantes Cabinas de transmisión para la prensa, cumpliendo un sueño anhelado pero que hoy, es realidad.

La ceremonia oficial de la inauguración de las nuevas cabinas de transmisión para la prensa se abrió con las estrofas del himno nacional Argentino, luego convocaron a personas que estuvieron muy vinculadas con la institución a lo largo del tiempo quienes descubrieron junto al presidente del club, Hugo Ferreyra el cartel que decía “Héroes del 29.09.58. El Escorial camino al partido con Malvinas”. La ceremonia oficial de la inauguración de las nuevas cabinas de transmisión para la prensa se abrió con las estrofas del himno nacional Argentino, luego convocaron a personas que estuvieron muy vinculadas con la institución a lo largo del tiempo quienes descubrieron junto al presidente del club, Hugo Ferreyra el cartel que decía “Héroes del 29.09.58. El Escorial camino al partido con Malvinas”.

La nueva obra fue bendecida por el padre Oscar Barraza del Hogar San Martín de Tours.

También hicieron uso de la palabra el gestor de la obra Daniel Espinoza y el presidente del Club Rincón del Atuel, Hugo Ferreyra, destacando el esfuerzo realizado, tanto en la construcción como en lo monetario para conseguir los recursos y el tiempo que llevó realizar dicho emprendimiento que por suerte se pudo inaugurar.

22-Daniel Espinoza hablando ante todos los presentes. Domingo 17-07-22.JPG
Rincón del Atuel. Daniel Espinoza hablando con la gente presente.

Rincón del Atuel. Daniel Espinoza hablando con la gente presente.

22-El presidente de Rincón del Atuel, Hugo Ferreyra haciendo uso de la palabra. domingo 17-07-22.JPG
Rincón del Atuel. el presidente del club haciendo uso de la palabra.

Rincón del Atuel. el presidente del club haciendo uso de la palabra.

22-El momento de descubrir el nombre que llevarán las nuevas cabinas de transmisión. Domingo 17-07-22.JPG
Rincón del Atuel. Momento de descubrir el nombre que llevarán las nuevas cabinas de transmisión.

Rincón del Atuel. Momento de descubrir el nombre que llevarán las nuevas cabinas de transmisión.

Daniel Espinoza

Si, realmente es una emoción muy grande la que me embarga de poder terminar ésta obra porque con tanto sacrificio inauguramos las nuevas cabinas de transmisión y esto quedará en la historia del Club Rincón del Atuel.

Las cabinas de transmisión llevarán un nombre especial.

El nombre es dedicado a un grupo de gente que hace mucho tiempo que estaban algo olvidadas, está bien las generaciones han ido pasando, eso queda atrás y las nuevas cabinas de transmisión para la prensa se llamarán “Héroes del 29.09.1958. El Escorial, camino al partido con Malvinas”

Como para quela gente tenga idea fue el día cuando Rincón del Atuel iba a jugar el partido contra Las Malvinas y un accidente lamentable donde volcó el camión que los transportaba, murieron 6 personas con muchos heridos también.

¿Quiénes te apoyaron?

La verdad que tengo un grupo de amigos que se portaron no de 10 sino de 100 puntos, incluso con algunos que sin ser hinchas del club, ni gustarles el fútbol siquiera, me apoyaron un montón, la gente del club, la comisión directiva que me dio el okey desde el primer momento, la Municipalidad de San Rafael, también me dio una mano grande y eso fue muy importante.

¿La comisión directiva apunta a crecer en obras?

Sí, porque con todo lo que se pueda conseguir en materia de recursos se quieren aplicar en materia edilicia e institucional donde en el aspecto deportivo la primera división del Club Rincón del Atuel está jugando con muchos chicos de la cantera y volviendo a las obras son cosas que quedan en la institución porque las personas pasan y las obras quedan.

¿Hay algún nuevo proyecto?

Bueno por ahora en lo que a mí respecta voy a descansar un tiempito porque la verdad me ha consumido dos periodos de vacaciones de mi trabajo y también es bueno dedicarle tiempo a la familia.

22-El padre Oscar Barraza, bendijo las nuevas cabinas de transmisión. domingo 17-07-22.JPG
Rincón del Atuel. El padre Oscar Barraza bendijo las nuevas cabinas de transmisión.

Rincón del Atuel. El padre Oscar Barraza bendijo las nuevas cabinas de transmisión.

22-La prensa en una de nuevas cabinas de transmisión. Domingo 17-07-22.JPG
Rincón del Atuel. La prensa instalada en una de las nuevas cabinas de transmisión.

Rincón del Atuel. La prensa instalada en una de las nuevas cabinas de transmisión.

22-La prensa instalada en la nueva cabina de transmisión. Domingo 17-07-22.JPG
Rincón del Atuel. La prensa instalada para transmitir el partido.

Rincón del Atuel. La prensa instalada para transmitir el partido.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114/

Te Puede Interesar