El Intendente de General Alvear Alejandro Molero, junto a la titular de la Fundación ProMendoza Patricia Giménez, inaugurarán la nueva sede de la Fundación en esta ciudad. Esta acción se da después de un convenio firmado entre la comuna y la fundación para instalar esta representación en la ciudad. La oficina tendrá como encargada a Valeria Martínez. “El Departamento de General Alvear está colaborando con ProMendoza y ha asignado una persona de su personal para trabajar en conjunto. ProMendoza está enfocando sus esfuerzos en federalizar sus servicios y acercarse a los departamentos más alejados”, dijo Patricia Giménez.
Quedó inaugurada en General Alvear la sede de Fundación ProMendoza
La nueva oficina de la Fundación ProMendoza en General Alvear tendrá como responsable a Valeria Martínez.
También adelantó que están buscando inversiones para la provincia, y el contexto macroeconómico actual está facilitando esta posibilidad. “Se esperan mejoras en las exportaciones en los próximos meses”, añadió.
También te puede interesar leer: La 43° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, está en movimiento
Con respecto a esto, sostuvo que esa posibilidad está más abierta, “el mundo está más abierto y los empresarios están más conformes con el mercado cambiario. Pensamos que en los próximos meses realmente la provincia de Mendoza va a mejorar sus exportaciones con respecto al 2023”, concluyó.
"Para General Alvear es una oportunidad histórica", afirmó Molero
El Intendente Alejandro Molero celebró la posibilidad de realizar este convenio de mutua colaboración “para brindar asesoramiento y capacitación a empresas locales en el área de exportación. Agradecido por la oportunidad de contar con una delegación de ProMendoza en el municipio”.
“Para los alvearenses es una oportunidad histórica, para potenciar a nuestras empresas que lleguen a los mercados del mundo”, concluyó.