ver más
°
Zonda

Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles

El viento Zonda soplará débil en la precordillera desde temprano. Conocé el pronóstico del tiempo extendido.

Por Sitio Andino Sociedad

El pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para este miércoles 9 de septiembre una jornada con ascenso de temperatura y parcialmente nublado en la zona Sur durante el día y parcialmente nublado durante la noche. No se observan precipitaciones para en el llano. Heladas parciales débiles.

Según el organismo, habrá viento sur débil desde las 10, ingresando en zona Sur, y desde las 12 en zona Norte y zona Este, manteniéndose hasta el anochecer. Asimismo indicaron la presencia de viento Zonda débil en toda la precordillera desde las 5, prolongándose en este sector y afectando desde las 13 a Malargüe y el sur del Valle de Uco, especialmente San Carlos. Se mantendrá hasta las 19.

En alta montaña, el día estará nublado en los sectores sur y central. Desde las 16 se pueden registrar precipitaciones y nevadas débiles en los sectores central y norte hasta las 20.

Temperaturas promedio en el llano

El pronóstico del tiempo extendido para Mendoza

Te Puede Interesar