ver más
°
Tiempo

El tiempo en Mendoza tendrá un viernes agradable pero el frío avanza y el fin de semana será helado

La provincia de Mendoza se presentará con cielo mayormente despejado en el llano mendocino y sin lluvias. Conocé el pronóstico del tiempo extendido.

Por Sitio Andino Sociedad

El pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para este viernes 4 de septiembre, una jornada con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Heladas parciales en Valle de Uco y sur provincial. Poco nuboso en cordillera.

Según el organismo, en alta montaña estará nublado en los sectores Centro y Norte. No se observan precipitaciones. Desde las 17, la nubosidad o seminubosidad quedará localizada en el sector Norte, sin precipitaciones.

Sin embargo, a pesar de que este viernes será una jornada agradable, el fin de semana tendrá temperaturas muy bajas con máximas que llegarán a los 10ª y el frío no se irá en los próximos días.

Temperaturas promedio en el llano

El pronóstico del tiempo extendido para la provincia de Mendoza

Te Puede Interesar