El pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para este martes 15 de septiembre una jornada con poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Alerta de heladas: Mínimas: Oasis norte y este: Junín: 1.5°C, Perdriel: -1.5°C, Jocoli: -0.5°C, Los Campamentos: -0.5°C. Valle de Uco: -3°C a -1°C. Oasis sur: San Rafael y G. Alvear: -0.5°C a -2.8°C.
Después del frío, así estará el tiempo este martes 15 de septiembre en Mendoza
El pronóstico anticipa una jornada con cielo despejado en el llano. Seguí el pronóstico extendido para toda la provincia.
Según el organismo, en alta montaña, el día estará con nubosidad en los sectores Centro y Sur. A las 13, podría aumentar la nubosidad en el Sur, sin precipitaciones con tiempo bueno. Desde las 19, se prevé mayor despeje en prácticamente toda la Alta Montaña de la provincia.
Temperaturas promedio en el llano
- Máxima: 21°C.
- Mínima (Malargüe): 3ºC
- Mínima (resto de la provincia): 5°C.
El pronóstico del tiempo extendido para Mendoza
- Miércoles 16 de septiembre: poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Vientos leves del noreste. Máxima: 24°C | Mínima: 6°C
- Jueves 17 de septiembre: poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Parcialmente nublado en cordillera. Máxima: 25°C | Mínima: 8°C
- Viernes 18 de septiembre: poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Parcialmente nublado con cordillera. Máxima: 29°C | Mínima: 9°C
- Temas
- Tiempo
- Provincia de Mendoza