17 de septiembre de 2026
{}
Tiempo

Aumento de la temperatura, el pronóstico del tiempo para este jueves 17 de septiembre en Mendoza

La provincia tendrá una jornada con temperaturas en ascenso. Conocé el pronóstico del tiempo extendido.

Por Sitio Andino Sociedad

El pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para este jueves 17 de septiembre una jornada con tiempo bueno y ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Parcialmente nublado en cordillera.

Según el organismo, en alta montaña, habrá seminubosidad en la zona Norte desde las 11. A partir de las 16, se extenderá a la zona Central. No se observan precipitaciones.

Temperatura promedio en el llano:

  • Máxima: entre 23 y 24 °C.
  • Mínima (Malargüe y Valle de Uco): entre 2 y 3 °C.
  • Mínima (resto de la provincia): entre 5 y 6 °C

El pronóstico del tiempo extendido para Mendoza

  • Viernes 18 de septiembre: se espera otra jornada con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, acompañada por vientos leves del noreste. En cordillera se mantendrá el cielo parcialmente nublado. Máxima: 29°C | Mínima: 9°C.
  • Sábado 19 de septiembre: Algo nublado con leve ascenso de la temperatura. Precipitaciones en cordillera. Máxima: 28°C | Mínima: 9°C
  • Domingo 20 de septiembre: Algo nublado con poco cambio de la temperatura. Vientos moderados del este. Zonda en precordillera y sectores del llano. Máxima: 28°C | Mínima: 8°C
  • lunes 21 de septiembre: Parcial nublado con descenso de la temperatura. Vientos moderados a algo fuertes del sector sur. Cordillera: Condiciones estables. Poco nuboso. Máxima: 20°C | Mínima: 10°C

Las Más Leídas

Conocé todos los números ganadores del sorteo 3409 del Quini 6 de este miércoles 16 de septiembre de 2026.
La bodega está ubicada en zona de El Cepillo, en pleno Valle de Uco.
La Policía de Mendoza realizó una serie de operativos en Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras.
Quién gana Gran Hermano: Sol Abraham o Yipio, ¿qué dicen las encuestas?
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 17 de septiembre.