ver más
°
Evento

Ya se palpita la 42° Fiesta de la Ganadería en Alvear

Con presencia de funcionarios y todas las actividades tradicionales, ya se vive el evento en el predio ferial.

El día central de la tradicional Fiesta Nacional de la Ganadería ya arrancó con toda la variedad de actividades en el predio ferial de General Alvear.

BA792FD4-168C-457F-B621-67BD15E41DCC.jpeg

A la espera del discurso del gobernador Rodolfo Suarez y con la presencia de funcionarios/as y dirigentes políticos, ya se palpita el evento en su 42° edición.

E5C51B2E-F358-4380-A30A-4D631C862675.jpeg

En año electoral, el tono político tomará más fuerza que nunca y, por esto, se aguardan anuncios y la visita de las y los precandidatos para estos comicios.

01F4698E-BEB9-401C-9B03-51E9E2595D36.jpeg

Previamente, a partir de las 9, se desarrollará la feria de fincas y el paseo tradicional por las calles del predio ferial, desde las 11.30. A las 13.30, en tanto, será la apertura de la Expo Comercial, Industrial, Artesanal y Patio Gastronómico. Media hora más tarde está previsto el campo de destrezas, con la final del segundo Torneo Nacional de Destrezas Criollas de la Fiesta Nacional de la Ganadería. A las 21, por su parte, será la cuarta noche de la Peña de la Fiesta, en el escenario mayor, con el cierre de Destino San Javier.

Te Puede Interesar