Víctor Ibañez: "Cambia Mendoza es un equipo y la transición será muy tranquila"
El ministro de Gobierno salió a hablar con algunos números de los fiscales. Señaló que "la provincia está ordenada y genera previsibilidad".
Foto: Cristian Lozano
El búnker de Cambia Mendoza de a poco se plaga de dirigencia provincial y nacional, para festejar el triunfo de Alfredo Cornejo en las elecciones 2023 de la provincia de Mendoza. El primer funcionario de la administración actual en hablar fue el ministro de gobierno Víctor Ibañez.
En primera instancia, destacó que “el acto electoral se desarrolló con tranquilidad, sin denuncias ni problemas, y con apertura de mesas a horario”.
Como hizo en comicios anteriores, destacó también la utilización de la boleta única en Mendoza. “Ha demostrado ser una herramienta electoral exitosa y un beneficio para el elector, las fuerzas políticas y las autoridades de Mendoza”, manifestó.
Respecto a la victoria del oficialismo, se mostró cauto, aunque aclaró que Cambia Mendoza “es un equipo y cualquier situación que se dé, la transición (de gobernadores) será muy tranquila porque trabajamos de esa forma desde hace ocho años”.
En cuanto a su situación personal, confirmó que dejará el cargo en diciembre y que -en el caso de no ser electo diputado nacional- seguirá formando parte de los equipos del frente oficialista.
“La provincia está ordenada en sus números y genera previsibilidad en las herramientas que puede administrar, que son su competencia”, sentenció Ibañez.