PASO 2023

Unión por la Patria: cómo competirá el PJ Mendoza tras el cambio de nombre

El PJ de Mendoza ya definió cómo participará en las PASO 2023 nacionales tras el cambio de nombre del frente.

Luego de arduas negociaciones, el Frente de Todos cambió su nombre horas antes del límite para la inscripción de alianzas de cara a las PASO 2023 nacionales y competirá como "Unión por la Patria". El PJ local se plegó a la estrategia y mantendrá esa denominación.

Este miércoles por la noche, desde el peronismo mendocino se informó que el partido se sumará con el mismo nombre para las primerias, en las que se pondrán en juego cinco cargos de la Cámara de Diputados de la Nación que corresponden a Mendoza.

"El PJ Mza y los partidos que integran el frente adhieren a la alianza nacional y su nueva denominación Unidos Por la Patria", sostuvieron desde ese espacio político.

https://twitter.com/PJ_Mza/status/1669176899778609152

Además, el justicialismo se refirió al logo y al nuevo sello. "Nos ilusiona la unidad y nos llenan de fuerza los colores celeste y blanco", mencionaron.

El próximo 24 de junio será la siguiente fecha clave en el calendario electoral, ya que se deberán presentar las precandidaturas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Te Puede Interesar