ver más
°
boletín oficial

Una buena para cientos de estatales mendocinos: el Gobierno dispuso la continuidad automática

Se oficializó la decisión del gobernador, acompañado con la firma de todos sus ministros, la continuidad automática, desde el 1 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2025. A quiénes incluye.

Por Sitio Andino Política

El gobernador Alfredo Cornejo tomó una medida que beneficia a cientos de personas que se desempeñan como empleados en la administración pública en la provincia de Mendoza bajo la modalidad de contratados y prestadores de servicios.

Este jueves se oficializó a través del Decreto 601 la decisión del gobernador, acompañado con la firma de todos sus ministros, la continuidad automática, desde el 1 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2025, de:

Además, esta disposición incluye a las personas que se encuentren contratadas bajo los sistemas de Locación de Obras o Servicios correspondientes a la Unidad de Financiamiento Internacional, y se encuentren financiados con fondos afectados provenientes de Organismos de Crédito Internacional, a fin de facilitar la continuidad de las obras financiadas con dichos fondos.

"La continuidad automática dispuesta en los artículos precedentes será efectivizada en idénticas condiciones, horarios, honorarios habituales, funciones u otros requisitos, según corresponda, que las vigentes al 31 de marzo de 2025 y la misma requerirá de la efectiva prestación de los servicios personales bajo las distintas modalidades comprendidas en la presente norma legal, salvo que la persona hubiese renunciado expresamente con anterioridad al comienzo de la presente prórroga o durante su transcurso", agrega el decreto.

Además, señala que "no será necesaria la suscripción de ningún tipo de documentación, ni cláusula adicional, ni emisión de acto administrativo alguno".

Te Puede Interesar