ver más
°
Esta noche

Tras los anuncios económicos, Milei hablará por cadena nacional

El mensaje será grabado y se conocerá entre las 21 y 23 de esta noche. Estará acompañado por todo su Gabinete.

Por Sitio Andino Política

Luego de los anuncios de Luis Caputo referidos al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Javier Milei hablará por cadena nacional. El mensaje será grabado y estará acompañado por todos los ministros de su Gabinete en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Se espera que el mensaje se emita entre las 21 y 23 de esta noche.

Durante la conferencia de prensa de Caputo, donde anunció el fin del cepo cambiario y el nuevo sistema para establecer el precio del dólar, el Presidente compartió en sus redes sociales mensajes de apoyo al ministro de Economía y compartió una foto en la que todos los ministros escuchaban la conferencia de prensa.

image.png

“Todos escuchando al mejor ministro de Economía de toda la historia”, “Viva la libertad carajo”, fueron los mensajes que publicó Milei en sus redes sociales para felicitar a Caputo. / Infobae.

Te Puede Interesar