El gobernador Rodolfo Suarez mostró este martes en sus redes sociales la nueva publicidad turística de la provincia, que lleva por nombre "¿Estás pensando en Mendoza?".
- Sitio Andino >
- Política >
Suarez presentó la nueva campaña turística de Mendoza
El spot, según señaló el primer mandatario, "presenta a la provincia como destino de experiencias inolvidables" y, en ese sentido, "apunta a segmentos con gustos y presupuestos diferentes".
"Mendoza tiene una conectivad que les permite a los turistas llegar en pocas horas desde diferentes ciudades. Desde Sao Paulo a Mendoza, 3 horas; desde Río, 4 horas; desde Lima, 3 horas 30 minutos; de Panamá, 6 horas; de Santiago de Chile, 45 minutos y de Buenos Aires, 1 hora 30 minutos", destacó el Gobernador.
Asimismo, destacó que el mayor objetivo es "dar a conocer todo lo que ofrecemos". "Por ello hoy lanzamos esta campaña que busca promocionar las escapadas a la provincia", mencionó Suarez.
A partir del jueves 6 de octubre, en tanto, la empresa JetSmart también comenzará a operar la ruta aérea Salta-Mendoza, con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados.
- Temas
- Suarez
- Mendoza
- publicidad