Spot

Suarez presentó la nueva campaña turística de Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez mostró en sus redes sociales la flamante publicidad para promocionar la provincia.

El gobernador Rodolfo Suarez mostró este martes en sus redes sociales la nueva publicidad turística de la provincia, que lleva por nombre "¿Estás pensando en Mendoza?".

El spot, según señaló el primer mandatario, "presenta a la provincia como destino de experiencias inolvidables" y, en ese sentido, "apunta a segmentos con gustos y presupuestos diferentes".

https://twitter.com/rodysuarez/status/1577285099904978944

"Mendoza tiene una conectivad que les permite a los turistas llegar en pocas horas desde diferentes ciudades. Desde Sao Paulo a Mendoza, 3 horas; desde Río, 4 horas; desde Lima, 3 horas 30 minutos; de Panamá, 6 horas; de Santiago de Chile, 45 minutos y de Buenos Aires, 1 hora 30 minutos", destacó el Gobernador.

Asimismo, destacó que el mayor objetivo es "dar a conocer todo lo que ofrecemos". "Por ello hoy lanzamos esta campaña que busca promocionar las escapadas a la provincia", mencionó Suarez.

A partir del jueves 6 de octubre, en tanto, la empresa JetSmart también comenzará a operar la ruta aérea Salta-Mendoza, con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados.

Te Puede Interesar