17 de octubre de 2026
{}
Conectividad aérea

Suarez anunció un nuevo vuelo Mendoza-San Pablo

El gobernador Rodolfo Suarez informó que, junto a los recorridos de los días jueves, sábados y domingo de la aerolínea GOL, habrá otro los martes.

"Me reuní con el vicepresidente comercial de Aerolíneas GOL, Eduardo Bernardes Neto, y me comunicó que se agrega un vuelo más Mendoza-San Pablo, a los que ya estaban los días jueves, sábado y domingo", señaló el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Así, los martes habrá otro vuelo directo a partir de septiembre. "Va a permitir a Mendoza incrementar el turismo receptivo de Brasil", afirmó.

Suarez anunció más vuelos a San Pablo.

Suarez anunció más vuelos a San Pablo.

"Para aumentar aún más ese turismo receptivo, le solicité que vea la posibilidad de tener un vuelo diario, comprometiéndose a analizarlo", agregó Suarez en una serie de tweets.

El jefe del Estado mendocino señaló que el mercado brasilero "es muy valioso" para el sector turístico local y, por esto, también se reforzarán las campañas publicitarias en la ciudad paulista.

LO QUE SE LEE AHORA
El Municipio lanzó una licitación por ocho años para el servicio de recolección de residuos. video

Las Más Leídas

Caminos del Aconcagua ya trabaja en varios frentes de la Ruta 7
Malargüe se prepara para sumar un nuevo centro de esquí y un lodge: las claves del proyecto. Imagen ilustrativa
Policía de Mendoza en acción.
Mendoza será sede de la primera seminfinal por Copa Argentina de Fútbol.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.