cambio de gabinete

Sergio Massa, cada vez más cerca del Ministerio de Economía

El mandatario se reuniría con el presidente de la Cámara de Diputados en los proximos días. Desde twitter Massa sostuvo que "no tuvo ningún ofrecimiento".

Crecen los rumores de los cambios en el gabinete del Frente de Todos y fuentes del gobierno señalan que Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía. Desde su cuenta de twitter Massa sostuvo que no tuvo ningún ofrecimiento y que recién el viernes y sábado se reune con el presidente Alberto Fernández.

sergio massa, massa
Massa destacó la reactivación del sistema ferroviario.

Massa destacó la reactivación del sistema ferroviario.

Según medios nacionales, Massa le habría pedido al Presidente más poder dentro del Gabinete, un puesto que abarque otras funciones económicas y financieras. Resta definir cómo será el rediseño del Gabinete. Mientras tanto, el sábado por la mañana, Massa y Alberto Fernández tenían agendado un desayuno para conversar sobre el futuro del Gobierno.

“No recibí ningún ofrecimiento”: el tuit de Massa después de los rumores

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, expresó Massa en sus redes sociales luego de que trascendiera su llegada al Palacio de Hacienda.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1552441279996645377

En ese sentido, señaló: “Por otra parte vi que aparecieron “supuestos proyectos de mi autoría” que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía. Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.

Te Puede Interesar