Es tendencia

Se viralizó en las redes un video de un senador de Javier Milei borracho

Se trata nada menos que del jefe del bloque oficialista, Ezequiel Atauche, a quien en el video se ve en aparente estado de ebriedad. La aclaración del legislador.

El senador nacional jujeño Ezequiel Atauche es desde el 10 de diciembre pasado senador nacional y presidente del bloque oficialista de la Cámara alta. Y como tal, la semana pasada tuvo un protagonismo especial por ser miembro informante del paquete fiscal que se debatió en segundo lugar durante la maratónica sesión del Senado.

Se viralizó en las redes un video de un senador de Javier Milei borracho

Pero esa centralidad que tuvo las últimas semanas por su rol como titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado en el debate de las leyes del Poder Ejecutivo, se vio opacada este lunes con la difusión de un video en el que aparece en aparente estado de ebriedad. El video fue tomado por alguien que una mujer que lo increpa diciéndole: “¿A vos te parece que estás normal? Mirá cómo tenés el pantalón, mirá cómo estás… ¿No estás borracho?”. Y ante la negativa del actual legislador, quien lo graba concluye: “No estás borracho… Estás bien para vos”.

Y concluyó asegurando que “esta persona es la pareja de mi exesposa”.

De origen empresarial, Atauche es fundador y propietario de empresas como Meet Go On. También está al frente de EA Inmobiliaria y EA Desarrollo Inmobiliario. En su perfil de Linkedin se presenta como alguien que busca continuamente “innovar en las áreas que todavía no han sido exploradas”. Su especialidad son los desarrollos inmobiliarios, la construcción, el transporte, lo financiero, el software, supermercados e inversiones, según publica El Parlamentario.

“Soy un joven empresario, no vengo de la política, estoy inmerso en la realidad del jujeño día a día, puedo ser una alternativa que represente a los trabajadores y emprendedores. Mi propuesta es parar con la hegemonía, y parar con esta decadencia social y cultural”, decía en plena campaña a La Voz de Jujuy.

Te Puede Interesar