27 de octubre de 2026
{}
Elecciones 2023

Rossi: "Massa tiene experiencia de gestión y una mirada muy certera de cuál es el camino"

Agustín Rossi destacó las cualidades de su compañero de fórmula en una entrevista radial este sábado.

En diálogo con Radio 10, el flamante precandidato a vicepresidente dio detalles sobre cómo surgió la propuesta y afirmó que "no participó de la decisión ni de la negociación". Aparentemente hubo un llamado del presidente Alberto Fernández, quien le explicó que "existía la posibilidad" de la precandidatura.

"Yo había decidido que no iba a avanzar con mi precandidatura, había empezado a dialogar con compañeros sobre el acuerdo que existía por Wado y Manzur para ver el posicionamiento de distintas provincias", contó, a la vez que agregó que ya habló con Sergio Massa y quedaron en reunirse por estas horas.

Rossi apuntó contra sectores de la oposición que buscan instalar la política del miedo augurando un futuro desolador a nivel económico y rebatió: "Es mentira lo que dicen los dirigentes opositores, que los próximos años van a ser difíciles. El ciclo económico está empezando a cambiar en Argentina. Vamos a poder, con reservas de dólares en el BCRA, bajar la inflación. Argentina tiene un futuro venturoso".

"Massa tiene cantidad de valores como dirigente político y potencial presidente de los argentinos", recalcó. Además, subrayó que su compañero "conoce cuáles son los problemas de los argentinos" y es que es "uno de los pocos dirigentes que más conoce las potencialidades de nuestro país y su capacidad de gestión".

Con las cartas puestas sobre la mesa, el actual jefe de Gabinete mencionó los desafíos que Unión por la Patria tiene por delante para convencer a los votantes: "Nos corresponde como espacio tratar de comunicarnos con los argentinos para decirles que lo que viene es mucho mejor que lo que tuvimos todos estos años".

Fuente: C5N.-

LO QUE SE LEE AHORA
Alfredo Cornejo anunció máxima seguridad para los presos que tomaron de rehén a un penitenciario.

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias en varias zonas y un cambio en el pronóstico para este martes
Del paraguas al calor: Mendoza se prepara para nuevas tormentas y máximas cercanas a 30°C.
Avanza la importante obra para el Este provincial.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
Conmoción en la música argentina: murió Roxana Amed tras una larga lucha contra una enfermedad