16 de mayo de 2026
{}
Visita

Rodríguez Larreta recorre Mendoza y encabezará un acto en Ciudad

El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta está en la provincia y mantiene una serie de actividades por su campaña electoral.

El precandidato a la Presidencia de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, ya está en la provincia y realiza una serie de actividades antes de encabezar un acto en la Ciudad de Mendoza.

El jefe de Gobierno porteño, que disputará la interna del partido con Patricia Bullrich en estas PASO 2023, abordó el Metrotranvía - se dirigió hasta la estación Avellaneda, de Las Heras - y también hizo una caminata por la Avenida Las Heras de Ciudad, acompañado por el intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suarez.

Larreta en Mendoza 1.jpg
Horacio Rodríguez Larreta recorre Mendoza y hoy encabezará un acto.

Horacio Rodríguez Larreta recorre Mendoza y hoy encabezará un acto.

De hecho, en todas sus participaciones estará acompañado del intendente capitalino, quien se convirtió en el principal promotor de su postulación presidencial dentro de Cambia Mendoza, luego de que gran parte de la coalición decidiera apoyar a la exministra de Seguridad.

Larreta en Mendoza 3.jpg
Horacio Rodríguez Larreta recorre Mendoza y hoy encabezará un acto.

Horacio Rodríguez Larreta recorre Mendoza y hoy encabezará un acto.

Otra de las actividades que protagonizó el dirigente fue un encuentro en el Centro Catalán del centro mendocino junto a adultos mayores y, este jueves por la tarde, se dirigirá a Junín para concretar una serie de visitas. Allí también estará el vicegobernador y candidato a intendente, Mario Abed, otra de las figuras locales que apuestan por su precandidatura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCvfP2_drUf5%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO58jsVeKpRGgPPAGIcZCG7TY2n4hKsfDTjjpSKNM1bjmkL2vck4AHqnydnPlVfN2uR3TbtLgIN317w2tVkXB34U8O2ymbFXPwI3Pzo2AY60ZCjRvduacYpmzrMSHYzocUqOXDHnnIKAcUKf1WtCv9KqQ5hQvfbZBvZBJPDHQjVVegAXQvaVPKSR3AQZDZD

Durante la tarde, se realizará un acto en el Teatro Selectro junto con la dirigencia del frente y, finalmente, brindará una conferencia de prensa.

LO QUE SE LEE AHORA
Rectores de universidades nacionales reclamaron en Mendoza por la aplicación de la Ley de Financiamiento

Las Más Leídas

Qué decidieron las autoridades sobre el paso fronterizo para este sábado 16 de mayo.
Trágico accidente en Luján de Cuyo: un motociclista perdió la vida
Alerta por gripe en Mendoza: el firme pedido de Salud para frenar el aumento de casos. video
Se registraron varias nevadas en Mendoza este sábado 16 de mayo.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 15 de mayo EN VIVO