Y en todo el país

Rodríguez Larreta agradeció a la militancia, que desplegó mesas en esquinas de Mendoza

"Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza", dijo el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta.

“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta.

La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.

Además de Mendoza capital y Godoy Cruz, hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, San Fernando del Valle de Catamarca, Formosa, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, General Pico (La Pampa), Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), La Plata (Buenos Aires); entre otras.

Te Puede Interesar