PASO 2023

Roberto Righi, el último en votar: "Sigamos profundizando el desarrollo de Lavalle"

El intendente de Lavalle emitió su sufragio pasadas las 17 y dejó un mensaje para la comunidad del departamento que comanda desde hace 22 años.

El jefe comunal de Lavalle respaldó en esta campaña a Gerardo Vaquer, senador provincial y exfuncionario de su gestión, quien compite en la interna del Frente Elegí con otro dirigente salido de las entrañas de su mandato: el diputado Edgardo González; adem{as de la investigadora del CONICET Leticia Katzer.

“Hoy celebro que podamos tener una instancia democrática para elegir a quienes van a representarnos. Este camino es una oportunidad para evaluar todo lo que hemos logrado, lo que hemos crecido, y para exponer o escuchar distintas ideas, propuestas y proyectos”, destacó Righi tras emitir su sufragio.

El dirigente peronista agradeció a fiscales, autoridades de mesa y a “todas las personas que están trabajando para que esta elección se concrete de forma pacífica y ordenada”. Además, reconoció a la comunidad departamental, “que participa activamente comprometiéndose con los destinos del departamento”.

“Aprovecho la ocasión para convocar a todos los vecinos y vecinas de Lavalle, para que más allá de los resultados de este proceso, trabajemos juntos para seguir profundizando el desarrollo del departamento ”, manifestó.

Te Puede Interesar