22 de julio de 2026
{}
Sismo político

Qué dijo Sofía Clérici tras el escándalo por las fotos con Insaurralde

La modelo publicó un descargo en el que dio detalles sobre el viaje que realizó con el ahora exjefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires. Qué planteó.

El día después del sismo que generaron sus posteos, la modelo y empresaria publicó un descargo en los perfiles de sus redes sociales, y ensayó una defensa hacia el exintendente de Lomas de Zamora.

“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, escribió la mediática al comienzo de su descargo.

El descargo de Clérici por las fotos con Martín Insaurralde

El descargo de Clérici por las fotos con Martín Insaurralde

“Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró a continuación y sumó que “luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó.

Criticada por ostentar diferentes regalos que muchos supusieron fueron un obsequio de Insaurralde, la modelo aclaró que “las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

Frente a las repercusiones que generaron estas nuevas publicaciones suyas, escribió una continuación del descargo en Twitter: “Investiguen bien mis años pasados, antes de conocer a Martín , siempre tuve mis cosas de valor (carteras, alhajas, etc.), trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente”.

“Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio ‘Tal Persona’”, cerró Clérici. Tras la renuncia de Insaurralde, el gobernador Axel Kicillof envió un proyecto a la Legislatura para disolver la jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza expuso su plan de transición energética en Chile.

Las Más Leídas

Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
La justicia investiga si la agresión de un hombre a su hijo fue en un contexto de legítima defensa.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video
La nieve trajo una buena noticia, pero Irrigación lanzó una advertencia clave