sábado 26 nov 2022
Fin de la espera

Policías retirados: el Gobierno anunció el pago de los aumentos

El Gobierno de Mendoza dio detalles de cuándo estarán depositados los haberes de los policías retirados y de los integrantes del Servicio Penitenciario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
manifestación policias retirados, disturbios en casa de gobierno, gas lacrimógeno, Alcalde
Disturbios con policías retirados en Casa de Gobierno.

Disturbios con policías retirados en Casa de Gobierno.

Desde el Gobierno manifestaron que después de un trabajo conjunto con Anses y la Oficina Técnica Previsional, y un cruce de información entre los organismos, podrán observarse los haberes el último día hábil del mes de noviembre.

Estos incrementos corresponden a los meses de mayo, junio y julio de 2022; en tanto que los aumentos de los meses de agosto, septiembre y octubre, serán depositados con los haberes del mes de enero de 2023, quedando pendiente de acreditación y pago los meses de noviembre y diciembre del presente año.

En el Ejecutivo aclararon que el anuncio se da en concordancia con el dictamen -2022-125519007-ANSES-DGEAJ#ANSES, emitido por la Dirección General Asuntos Jurídicos del organismo nacional, y atendiendo al reclamo de la Oficina Técnica Previsional para acelerar la gestión y resolver una demora administrativa que perjudicaba a los beneficiarios de estos aumentos.

Te Puede Interesar