26 de junio de 2026
{}
comunicado

Omar Félix dio positivo para Covid y permanecerá aislado

El diputado provincial y candidato a intendente, Omar Félix, se realizó un hisopado y confirmó el diagnóstico.

El diputado provincial y candidato a intendente, Omar Félix, dio positivo para Covid-19. En horas de la noche, se emitió un comunicado donde se informó que Félix permanecerá aislado tal cual lo establece el protocolo.

Asimismo, precisaron que cualquier novedad vinculada a su salud, será informada.

El comunicado

En las últimas horas y ante síntomas gripales que manifestó, el diputado provincial y candidato a intendente, Omar Félix, decidió practicarse un hisopado, el que arrojó como resultado POSITIVO de Covid-19. El examen fue realizado en el Hospital Schestakow (se adjunta certificado).

Ante el diagnóstico, Félix permanecerá aislado 5 (cinco) días como establece el protocolo vigente.

Cualquier novedad vinculada a su salud será informada por este mismo medio.

CamScanner 27-08-2023 20.16.pdf

LO QUE SE LEE AHORA
El Jefe de Gabinete atravesaría sus últimas horas en el Gobierno.

Las Más Leídas

¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Parte de lo incautado a la banda tras los allanamientos. 
Asalto en la Quinta Sección: quedó filmado un delincuente utilizando un inhibidor de alarma