22 de junio de 2026
{}
Sondeo

Nueva encuesta muestra agotamiento con el Gobierno nacional

Una encuesta realizada por DC Consultores remarca descontento con el andar de la gestión de Alberto Fernández.

Una nueva encuesta realizada por DC Consultores mostró "hartazgo" en el Gobierno nacional y, casi al mismo nivel, falta de liderazgo en la oposición argentina.

En comunicación con el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina, el titular de la consultora, Anibal Urios, sostuvo que entre la ciudadanía y el Gobierno hay un "divorcio que no tiene vuelta atrás".

"La economía no ayuda. La indignación es lo segundo que surge. Las cuestiones positivas no superan el 5%, ni los propios ven positivo este gobierno", consideró.

massa, alberto.JPG
Encuesta marcó hartazgo con el Gobierno nacional.

Encuesta marcó hartazgo con el Gobierno nacional.

Asimismo, Urios aseguró que la población "no ve claramente un futuro y no ve una respuesta en la oposición" y, en ese sentido, "el lente de la gente es totalmente distinto al que quieren proyectar los políticos".

Por otra parte, en el cuestionario (que fue recepcionado a través de dispositivos móviles por 1700 personas entre el 8 y el 11 de septiembre) la mayoría de las personas calificaron como "perejil" a Fernando Sabag Montiel, el autor material del atenteado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner.

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Abelardo de la Espriella volvió a proclamarse ganador de las elecciones presidenciales.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Comienza el invierno en Mendoza: cómo estará el tiempo este domingo 21 de junio de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio