miércoles 28 sep 2022
Sondeo

Nueva encuesta muestra agotamiento con el Gobierno nacional

Una encuesta realizada por DC Consultores remarca descontento con el andar de la gestión de Alberto Fernández.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 10:00

Una nueva encuesta realizada por DC Consultores mostró "hartazgo" en el Gobierno nacional y, casi al mismo nivel, falta de liderazgo en la oposición argentina.

En comunicación con el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina, el titular de la consultora, Anibal Urios, sostuvo que entre la ciudadanía y el Gobierno hay un "divorcio que no tiene vuelta atrás".

"La economía no ayuda. La indignación es lo segundo que surge. Las cuestiones positivas no superan el 5%, ni los propios ven positivo este gobierno", consideró.

massa, alberto.JPG
Encuesta marcó hartazgo con el Gobierno nacional.

Encuesta marcó hartazgo con el Gobierno nacional.

Asimismo, Urios aseguró que la población "no ve claramente un futuro y no ve una respuesta en la oposición" y, en ese sentido, "el lente de la gente es totalmente distinto al que quieren proyectar los políticos".

Por otra parte, en el cuestionario (que fue recepcionado a través de dispositivos móviles por 1700 personas entre el 8 y el 11 de septiembre) la mayoría de las personas calificaron como "perejil" a Fernando Sabag Montiel, el autor material del atenteado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner.

Embed

Te Puede Interesar