ver más
°
Para la Quinta de Olivos y la Casa Rosada

"No hay plata", pero Javier Milei gastará 27 millones de pesos en comprar gaseosas

El Gobierno de Javier Milei abrió una licitación que incluye la provisión de 42.714 unidades de gasesosas y agua mineral.

El presidente de la Argentina, Javier Milei, gastará hasta 27 millones de pesos en comprar gaseosas, agua mineral y jugos que serán destinados a la Quinta de Olivos, la Casa Rosada y la residencia presidencial de Chapadmalal.

La información se desprende de un pedido de apertura de licitación para adquirir estos productos que fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina a través de la Secretaría General que encabeza por Karina Milei, hermana del primer mandatario y mujer fuerte del Gobierno nacional.

El contrato incluye la provisión de 42.714 unidades de gaseosas, agua mineral y jugos naturales, mientras que en el detalle se distinguen los siguientes productos que fueron descritos en el pliego de licitación.

Lo que establece la el pliego de licitación

720.webp

Te Puede Interesar