gira

Milei llegó a España para participar de un foro económico

El jefe de Estado arribó a Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Por Sitio Andino Política

El presidente Javier Milei continúa con su extensa gira internacional y luego de su paso por Italia, arribó este sábado a España para participar de un foro económico promocionado por empresas de criptomoneda. Aterrizó en Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Se instaló en el hotel Hyatt Regency Hesperia donde fue visitado por el líder de Vox, Santiago Abascal.

El jefe de Estado cerrará el Madrid Economic Forum el día domingo, evento el cual, según describe en su sitio oficial, es "líder en economía, finanzas e innovación tecnológica" y reúne a "economistas, altos directivos y empresarios destacados del habla hispana", con el objetivo de "juntar a las voces líderes del emprendimiento, tendencias macroeconómicas e innovación en una única iniciativa".

Organizado por diversas consultoras internacionales, cuenta con el patrocinio de Bit2Me y Orion, dos grandes plataformas que ofrecen servicios de trading de criptomonedas.

Previo a su llegada a la capital española, el Presidente estuvo en Italia, donde mantuvo una reunión bilateral con la primera ministro Giorgia Meloni, con quien participó del acuerdo que llevó a cabo YPF con la petrolera Eni para exportar GNL; y luego mantener un encuentro privado con el papa León XVI. Desde el Gobierno informaron que el Papa le confirmó que en los próximos meses tiene previsto visitar Argentina. / C5N.-

LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno convoca a las provincias a hacer un relevamiento de personas en situacion de calle

Las Más Leídas

Impactante choque y vuelco en Guaymallén: tres heridos y alcoholemia positiva
Policía de Mendoza intervino y desbarató un kiosquito de droga en Godoy Cruz
Constanza Chiaramonte deslumbra en la natación argentina con sólo 11 años
Hallaron a dos personas muertas en un departamento de Ciudad
Mujeres que comunican: historias y valores detrás del periodismo en Mendoza

Te Puede Interesar