en campaña

Macri vivió un incómodo momento en su recorrida por el Conurbano

Mauricio Macri vivió una situación muy incómoda cuando un canillita se negó a darle la mano y una vecina le dijo: "Con lo que te robaste danos de comer".

El expresidente Mauricio Macri vivió una situación incómoda durante una recorrida por la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El expresidente primero intentó darle la mano a un vendedor de un puesto de diarios, quien le negó un saludo. Metro después fue increpado por una vecina: "Danos de comer con lo que nos robaste".

Fue la segunda incursión de Macri en territorio de la provincia de Buenos Aires tras pasar dos semanas en Europa, ya que el martes había realizado una recorrida mañana por la localidad bonaerense de La Lucila, partido de Vicente López, en el norte del conurbano.

Embed

En los últimos meses, Macri también había visitado una casa recuperada al narcotráfico en Lanús y posteriormente se mostró en La Plata junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, uno de los aspirantes a la gobernación bonaerense por el PRO.

El martes había realizado una caminata durante la mañana por La Lucila, partido de Vicente López, al norte del conurbano. Durante la visita, Macri no tuvo problemas: los vecinos y los comerciantes lo trataron bien y no pararon de pedirle selfies. Allí estuvo con Jorge Macri, ministro de Gobierno porteño e intendente de ese partido en uso de licencia, y la actual intendenta, Soledad Martínez.

Te Puede Interesar