ver más
°
Viaje

La Provincia que visitará Javier Milei por primera vez para encabezar un evento religioso

El presidente Javier Milei viajará este sábado al norte del país para participar de una actividad espiritual.

Por Sitio Andino Política

El presidente Javier Milei viajará este sábado a Chaco, más precisamente, Resistencia, para participar del cierre de un congreso de Iglesias Evangélicas. Está será su primera visita a esa provincia desde que asumió el cargo. El evento congregará a miles de religiosos.

Está previsto que el mandatario arribe cerca de las 18, y que desde el aeropuerto se trasladará al templo "Portal del Cielo" que quedará formalmente inaugurada durante el evento.

Representantes de Nación y de la provincia trabajan en conjunto para la confección de un fuerte operativo de seguridad que se montará en los alrededores de la iglesia ubicada en Avenida Arribalzaga al 2000.

Javier Milei encabezará una acto religioso

Este congreso atrajo a delegaciones y pastores de distintas partes del mundo, situación que generó gran demanda de plazas hoteleras en Resistencia para esta semana.

temploenchaco.jpg

Templo evangélico en Chaco. Foto: Diario Norte.

El nuevo "Portal del Cielo" fue calificado por la prensa local como "imponente", ya que tiene capacidad para albergar 10.000 personas.

Desde que asumió la Presidencia hace un año y medio, Milei realizó pocas visitas a las provincias y, en ese marco, desembarcará por primera vez en Chaco.

El gobierno del líder libertario mantiene un buen vínculo político con el gobernador radical Leandro Zdero y, de hecho, La Libertad Avanza y la fuerza que lidera el mandatario provincial, Chaco Puede, compitieron juntas en las elecciones legislativas de mayo pasado en las que lograron un triunfo arrasador. Fuente: NA.

Te Puede Interesar