Encuentro

La Legislatura repudiará el ataque a Cristina Fernández

La Legislatura mendocina se reunió para consensuar un texto de repudio al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Los bloques mayoritarios de la Legislatura de Mendoza se reunieron este lunes con el fin de avanzar en un proyecto en común para expresar su repudio al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado jueves.

Los jefes de bancadas del Senado y Diputados determinaron los pasos a seguir para mostrar unidad ante el intento de magnicidio. El PRO decidió no participar del encuentro.

Los senadores Lucas Ilardo (Frente de Todos) y Martín Kerchner (Cambia Mendoza) destacaron "la importancia de este geste político" y que la convocatoria se trataba de "un elemento más de utilización política", y repudiaron el ataque a CFK.

"Rescatamos el gesto político de lo que ha sucedido hoy. La gestualidad de lo que parece como una simple foto es un hecho político: todas las fuerzas de ambas cámaras repudiamos el intento de asesinato sobre la Vicepresidenta de la Nación", dijo Ilardo.

Mientras que Kerchner opinó: ""Hemos coincidido en que hay que dar una muestra de rechazo de todo el sector político. Tenemos que apuntar a que la violencia no vuelva a la Argentina. El PRO coincidió con la visión general y no hacer cuestiones partidarias".

Reunión legisladores por repudio atentado CFK.jpg
La Legislatura mendocina repudia el ataque a CFK.

La Legislatura mendocina repudia el ataque a CFK.

Te Puede Interesar