escándalo

La fuerte denuncia de Fernández Sagasti contra Guillermo Francos: "Hay cuestiones muy oscuras"

La senadora nacional por Mendoza deslizó una acusación sobre el jefe de Gabinete respecto a cómo lograron darle dictamen de comisiones al proyecto de la Ley Bases.

Mientras que el polémico proyecto del gobierno de Javier Mileisería tratado esta semana, la legisladora de Unión por la Patria sostuvo -una vez más- que se opondrá a la iniciativa porque "le hace mal a los ciudadanos y ciudadanas de Argentina, y segundo porque le saca recursos efectivos a la provincia de Mendoza. En este año solamente 6.500 millones de pesos menos va a recibir la provincia de Mendoza si se aprueba la ley bases e irá creciendo".

Luego de presentar el Centro de Estudios y Análisis de Seguridad de Mendoza que implementará el PJ mendocino, Fernández Sagasti deslizó una fuerte acusación contra el funcionario nacional, quien la semana pasada llegó hasta el Congreso en medio del debate en comisiones de la Ley Bases.

La denuncia de Anabel Fernández Sagasti

"Estamos minuto a minuto. Sabemos que ha sido escandaloso el dictamen, fue escandaloso porque se levantó la sesión de la comisión y le faltaban tres firmas", introdujo. " Llegó un miembro de otro poder, (no es que fueron los legisladores), se reunió en despachos con tres diferentes legisladores y salió al despacho", sostuvo en referencia a Francos.

"Y después nos enteramos que a una le ofrecieron una embajada en París, de la Unesco. La verdad que no ha sido por derecha, digamos, ni por convencimiento ese dictamen de que es mejor para la Argentina, sino que bueno: hay cuestiones muy oscuras que la Justicia tendrá que ver", advirtió Fernández Sagasti sobre lo sucedido la semana pasada en el Senado.

En tanto, se espera que este miércoles la norma sea sancionada.

Embed - LEY DE BASES: EL PJ DENUNCIA "FAVORES" A LEGISLADORES

Te Puede Interesar