Durante toda la campaña previa a las PASO 2023 los principales candidatos de Juntos por el Cambio expresaron en todo momento que más allá del resultado de las elecciones se mantendrían "unidos".
- Sitio Andino >
- Política >
La foto de la unidad: Bullrich y Larreta se reencontraron para tomar un café
Después del resultado que arrojaron las elecciones del pasado domingo se esperaba la foto de la unidad de Juntos por el Cambio. Hoy se concretó.
El pasado domingo después de que se ejecutara el sufragio, dentro de la interna de Juntos por el Cambio quien obtuvo la mayoría de los votos fue la candidata Patricia Bullrich. Hoy, finalmente, se concretó la foto con quien fue su principal competencia: Horacio Rodríguez Larreta.
La candidata a presidenta escribió en sus redes sociales: "Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina".
Mientras que Horacio Rodríguez Larreta excribió en su cuenta de X (Twitter) que "con Patricia estamos más juntos que nunca y vamos a trabajar codo a codo para llevar el cambio profundo a toda la Argentina".