Agenda

Milei, reunión con su gabinete y próximo encuentro con Elon Musk

El presidente Javier Milei participó este martes de la reunión de gabinete en Casa Rosada junto a su equipo de gobierno.

El presidente Javier Milei encabezó este martes una nueva reunión de Gabinete para analizar la situación actual del país y los próximos proyectos a encarar por parte de su administración.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada desde las 8:30. Una de las ausencias previstas fue la de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien se encuentra en la ciudad estadounidense de Washington para participar de la tercera reunión plenaria en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Además, se conoció que Milei se reunirá con el magnate Elon Musk en el marco de su viaje a Estados Unidos. El encuentro se concretará el próximo sábado en la Fábrica Tesla Giga Texas, en la ciudad de Austin.

Guillermo Francos, Julio Cobos, reunión diputados UCR, Nicolás Posse
Ayer, el ministro Guillermo Francos encabezó reuniones en Casa Rosada.

Ayer, el ministro Guillermo Francos encabezó reuniones en Casa Rosada.

Reuniones en Casa Rosada por la ley ómnibus

Este lunes, el ministro del Interior Guillermo Francos mantuvo un encuentro con un grupo de representantes de la bancada de la Unión Cívica Radical en la Casa Rosada, con la ley ómnibus en la mira. Allí definieron el mínimo no imponible en Impuesto a las Ganancias.

Según se pudo conocer, uno de uno de los representantes de la UCR que estuvo presente en el encuentro, además de hablarse de la ley ómnibus se analizó el paquete fiscal, cuyo tratamiento se dará "conjuntamente" y en simultáneo en las comisiones de la Cámara baja.

Además, el Gobierno comunicó a los referentes radicales que la propuesta es dejar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias en 1.800.000 pesos para trabajadores solteros y en 2.2 millones de pesos para casados, con una alícuota inicial del 5%.

Te Puede Interesar