19 de septiembre de 2026
{}
Visita

Javier Milei llegaría por primera vez como Presidente en septiembre a Mendoza: los detalles

El presidente Javier Milei está anunciado como disertante de la 45° Convención Anual del IAEF. Fue confirmado en la web oficial de la organización.

El presidente Javier Milei llegaría por primera vez a la provincia de Mendoza desde que asumió el máximo cargo del Poder Ejecutivo en septiembre para participar de un evento de finanzas.

El jefe de Estado estará presente en la 45° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas, que se realizará desde el 5 al 8 de septiembre.

El presidente Javier Milei está anunciado como disertante de la 45° Convención Anual del IAEF. Fue confirmado por la organización.

El presidente Javier Milei está anunciado como disertante de la 45° Convención Anual del IAEF. Fue confirmado por la organización.

Quiénes acompañarán a Javier Milei

Según la organización del evento, también participarán el titular del Banco Central de la República Argentina, Santiago Bausili; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, entre los integrantes del esquema de Gobierno.

El presidente Javier Milei no había pisado Mendoza desde que asumió, si bien fue la segunda provincia en la que más votos sacó en el balotaje contra Sergio Massa.

LO QUE SE LEE AHORA
Marcha d ee la Bronca este sábado en Buenos Aires.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 18 de septiembre.