martes 27 sep 2022
Reforma

Intendentes radicales apoyan cambios en la Suprema Corte

Ulpiano Suarez, intendente de Ciudad, sostuvo que intendentes del oficialismo apoyan el proyecto de ley del Ejecutivo para reformar la Suprema Corte de Mendoza.

13 de septiembre de 2022 - 14:20

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes, la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales (LAC) de la Cámara de Diputados empezó a analizar el proyecto de ley del Ejecutivo que busca una reforma de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.

El intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, junto a otros jefes comunales del oficialismo se mostraron a favor de la reforma. "El proyecto es muy positivo. Es para modernizar el poder judicial y avanzar con las reformas, tanto procedimentales como también con las estructuras para hacerlo más eficiente, moderno e innovador. El proyecto aporta transparencia y está en sintonía con el funcionamiento de la Corte nacional", comenzó diciendo Suarez.

Y luego agregó: "Desde este lugar yo lo apoyo. Ojalá que tenga el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas en la Legislatura. En definitiva, estamos consolidando reformas en el poder judicial que hace que en el resto del país se hable del funcionamiento de la justicia de Mendoza".

Ulpiano Suarez.jpeg
Ulpiano Suarez apoyó los cambios en la Suprema Corte.

Ulpiano Suarez apoyó los cambios en la Suprema Corte.

Te Puede Interesar