Incidentes en la manifestación en apoyo a Cristina Fernández
Manifestantes que realizaban una vigilia en las cercanías de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández tiraron las vallas y la Policía comenzó a actuar.
Se vivieron momentos de tensión frente a la casa de Cristina Fernández.
Foto: NA
Luego de varios días de vigilia en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, este sábado, la esquina de la vivienda amaneció vallada y con un cordón policial custodiando la zona que no permitía pasar ni si quiera a los vecinos del lugar.
Manifestantes derribaron el vallado montado por la Policía de la Ciudad en la esquina de Juncal y Uruguay, lo que produjo incidentes frente a la residencia de Cristina Fernández y se viven momentos de tensión en la zona, casi 20 horas después de que se montara el "operativo de limpieza y control" en esa esquina del barrio de Recoleta.
"Esto era evitable, hace horas que los dirigentes estamos pidiendo pacíficamente al Gobierno de Rodríguez Larreta que retiren las vallas, que dejen a las personas manifestarse tranquilamente y pasó esto", apuntó Juan Grabois en C5N.
La Policía actuó con gases lacrimógenos mientras las personas convocadas comenzaron a correr e intentar dispersarse por la zona. Se reforzó la presencia de Gendarmería Nacional. No obstante, los manifestantes no abandonaron el lugar.