Nueva gestión

Gobierno de Javier Milei: Talerico no estará en Migraciones

María Eugenia Talerico comunicó que no formará parte de la Dirección Nacional de Migraciones durante el gobierno de Javier Milei.

La abogada penalista y ex vicepresidente de la Unidad de Información Financiera, María Eugenia Talerico, confirmó que no estará en la Dirección Nacional de Migraciones durante el gobierno de Javier Milei.

“Quería comunicarles que finalmente no estaré a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones. Le deseo a este Gobierno el mayor de los éxitos porque lo necesitamos todos los argentinos”, señaló a través de su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Embed

Según detalló La Nación, el designado ministro del Interior Guillermo Francos le habría ofrecido el área a Talerico en una reunión realizada en las oficinas de Avenida del Libertador al 7500, uno de los puntos de encuentro de La Libertad Avanza.

La abogada penalista -miembro y fundadora de la ONG Será Justicia- es una de las denunciantes del kirchnerismo en casos por corrupción, y recientemente participó de la denuncia contra Julio Segundo Rigau, alias “Chocolate”, el puntero del Partido Justicialista que fue detenido en un cajero automático con 48 tarjetas de débito.

Te Puede Interesar