lunes 26 sep 2022
encuentro

Fernández analizó con gobernadores la coyuntura económica

La reunión se realizó luego del encuentro de la Liga de Gobernadores en la Ciudad de Buenos Aires. Fernández analizó la situación económica que atraviesa Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 14:50

El presidente Alberto Fernández recibió a partir de las 14 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada a mandatarios provinciales, con quienes compartió un almuerzo, según confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

La reunión se dio en el marco del anuncio de las medidas que el Banco Central impulsó como incentivos financieros y cambiarios para que los productores sojeros liquiden buena parte de esas divisas antes del 31 de agosto y en medio de los rumores sobre nuevos cambios en el gabinete nacional.

Macri y Alberto se reunirán en Casa Rosada.
Fernández se reunirá con gobernadores del PJ en Casa Rosada.

Fernández se reunirá con gobernadores del PJ en Casa Rosada.

Según trascendió, durante el encuentro el mandatario analizó con los gobernadores la coyuntura económica y se abordó cambios en el gabinete, como puede ser el desembarco del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al Ministerio de Economía.

La reunión se realizó al término del encuentro que mantuvieron algunos gobernadores en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; de San Juan, Sergio Uñac; de Chubut, Mariano Arcioni, de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de Catamarca, Raúl Jalil.

Fuente: C5N.-

Te Puede Interesar