24 de marzo de 2026
{}
Voto

Elecciones PASO 2023: Grabois llamó a "cuidar la democracia"

El precandidato a presidente de Unión por la Patria en estas PASO 2023, Juan Grabois, emitió su sufragio.

El precandidato a presidente por Unión por La Patria, Juan Grabois, aseguró que su deseo es que se cuide "la democracia" tras emitir su voto en la escuela N°4 Coronel de Marina T. Espora para estas PASO 2023.

Después de saludos y fotos con las autoridades de mesa, Grabois votó a las 10:35 e indicó: "Mi deseo es que cuidemos la democracia, que sea real con plenos derechos a la justicia social y a la vida y que este proceso electoral nos sirva para una Argentina más humana, con menos crueldad, sangre y dolor".

Además, aludió a lo sucedido a Morena Domínguez, la pequeña de 11 años que fue asesinada por motochorros para robarle la mochila y se mostró "triste por lo que pasó con la hija de un compañero".

image.png
PASO 2023: votó el precandidato Juan Grabois.

PASO 2023: votó el precandidato Juan Grabois.

Luego, subrayó: "Hubo una actitud buitre que vi en las últimas 24 horas, cosas que voy a decir cuando se termine la veda".

Por otro lado, hizo un llamado a "construir esperanza" y dijo: "Por un país donde volvamos a querernos y ser felices". Respecto de su campaña expresó: "Hicimos lo que pudimos, con las escasas herramientas. Ahora es momento de hacer silencio y escuchar a nuestro pueblo". Fuente: NA.

LO QUE SE LEE AHORA
Polémico video del Gobierno Nacional. video

Las Más Leídas

Los dólares están... pero no están: la frase de Caputo que revela todo
El camino hacia una posible canonización comenzó de manera inesperada video
Aumento de combustible en la provincia de Mendoza.
Día de la Memoria: por qué la nieta mendocina aceptó protagonizar el video del Gobierno Nacional. video
Milei benefició a Cornejo con el último reparto de ATN de Nación a las provincias.