22 de junio de 2026
{}
Mirá el video

Elecciones 2025: este domingo votamos, ¿qué tan informados están los mendocinos?

Se acercan las elecciones legislativas 2025 y Sitio Andino salió a recorrer las calles de Mendoza para conocer qué tan informados están los mendocinos.

Por Celeste Funes

Este domingo 26 de octubre se celebran las Elecciones 2025 y, así como a nivel nacional, en Mendoza se pondrán en juego cargos legislativos. Los argentinos tendrán que votar con dos boletas, doble urna y sin cuarto oscuro, por lo que serán comicios con distintas particularidades.

En este marco, SITIO ANDINO salió a la calle para conocer qué tan informados están los mendocinos sobre estas Elecciones Legislativas 2025 y sobre los candidatos de Mendoza. Estas fueron las respuestas:

LO QUE SE LEE AHORA
Proponen que para conducir un monopatín eléctrico sea obligatorio contar con licencia de conducir.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Lionel Scaloni analiza variantes en el equipo que enfrentará a Austria en busca de la clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026.