Tras el cierre de los comicios correspondientes a las elecciones legislativas 2025 de este domingo, tanto en la provincia de Mendoza como en el resto del país, la Junta Electoral informó los canales oficiales donde podrán consultarse los resultados del escrutinio provisorio.
- Sitio Andino >
- Política >
Elecciones 2025: dónde consultar los resultados del escrutio provisorio en Mendoza y en todo el país
La Junta Electoral habilitó plataformas oficiales para seguir en tiempo real los resultados del escrutinio provisorio en Mendoza y toda la Argentina.
Una vez finalizado el horario de votación, los datos se publicarán en las siguientes plataformas:
Elección de autoridades nacionales:
Elección de autoridades provinciales y municipales (Mendoza):
La Junta Electoral recordó que el horario de publicación de los resultados dependerá del avance del escrutinio en cada mesa y de la transmisión de los datos desde los centros de votación.